cirugía de pene

La cirugía de pene para la eliminación de verrugas

La cirugía de pene La cirugía de pene para la eliminación de verrugas y pústulas constituye también un procedimiento común de la cirugía urológica. Cualquier crecimiento en el pene o los genitales debe ser revisado y diagnosticado lo antes posible, sobre todo para determinar correctamente su origen y nivel. Los crecimientos de verrugas y pústulas pueden indicar una enfermedad de transmisión sexual (ETS), cáncer o, por el contrario, crecimientos benignos inofensivos. Las verrugas en el pene que provienen de las enfermedades de transmisión sexual, como por ejemplo el virus de papiloma humano, son contagiosas y con ellas hay que tener extremo cuidado. Los crecimientos sospechosos que una vez analizados indiquen algún tipo de tumor, deben ser tratados inmediatamente.

La cirugía de pene para la eliminación de verrugas incluye la cirugía de láser,  la criocirugía y la cauterización eléctrica. También existen otras opciones de tratamiento para las verrugas, como por ejemplo las medicinas chinas (remedio natural), medicina tropical, medicina homeopática e incluso la medicación que puede estar todavía en período de prueba o investigación clínica. La elección del tratamiento recae siempre en el paciente, aunque nuestros médicos también le orientarán y recomendarán la opción que más se ajuste a sus preferencias, su estado de salud en general y la modalidad de su condición. Recuerde que las verrugas que provienen del virus del papiloma humano, también conocido como VPH, pueden ser eliminadas a través de la cirugía o la medicación, las cuales también ayudarán a minimizar el riesgo de contagio para su pareja sexual; sin embargo, el virus no puede ser eliminado de su sistema. Sólo las mujeres que no posean el virus pueden vacunarse y así mantenerse inmunes a esta enfermedad.

Las pústulas perladas son crecimientos en el pene, sobre todo en la punta, que suelen ser pequeñas e inofensivas (benignas). Las pústulas se diagnostican fácilmente y son eliminadas a través de un láser de carbono (láser CO2) y anestesia local. Este procedimiento tiene una duración menor a una hora y posee el beneficio de dejar la piel limpia y tersa.

La cirugía de pene para la eliminación de verrugas consiste en una intervención quirúrgica sencilla, rápida y eficaz. Ahórrese las futuras molestias y acuda al urólogo de inmediato si usted sospecha de cualquier crecimiento en el pene. La mayoría de las personas no se toma enserio los mensajes que envía su cuerpo y deja pasar mucho tiempo antes de tomar cartas en el asunto. En Urology Specialists fomentamos la medicina preventiva, que comienza con chequeos regulares en los que se pueden hacer diagnósticos tempranos que le proporcionarán una mayor gama de opciones de tratamiento y una supervivencia mayor.

 

<< Cirugía de Pene y cáncer y fractura de pene | Cirugía de Pene >>

 

 

Haga una cita

cirugía de pene
¡Haga una cita para el día y la hora que sean más adecuados para usted!"

Pregunte al médico

Pregunte a nuestros urólogos sobre:
  • Los síntomas que está experimentando
  • Los procedimientos urológicos
  • Las pruebas de diagnóstico
  • La cirugía
  • La incontinencia
  • Los suplementos
  • Los medicamentos
  • La cobertura de seguro
  • La planificación de su cita

Enlaces rápidos


Inglés