cirugía de pene

Cirugía de pene para la disfunción eréctil

La cirugía de pene La cirugía de pene para la disfunción eréctil es  una medida que se toma cuando el uso de medicamentos para el tratamiento de esta condición se ha agotado. El Dr. Edward Gheiler debe, además, determinar las causas específicas de la disfunción eréctil en el paciente y tomar su caso como una unidad individual y única. Cada paciente posee una gama de soluciones que oscilan según cuáles sean las causas de la condición. Es el deber del Dr. Gheiler orientar al paciente hacia la opción que sea más beneficiosa para su caso.

La cirugía de pene para la disfunción eréctil comporta un implante de pene que puede ser de dos tipos: una prótesis de implante maleable de pene y una prótesis de implante inflable de pene. Ambas poseen beneficios y también desventajas, los cuales serán discutidos ampliamente con el paciente a la hora de considerar  a la cirugía de pene como su elección de tratamiento para la disfunción eréctil. El implante maleable de pene es una prótesis constituida por dos piezas que es semi rígida. Para hacer uso de este implante, el paciente debe estirarlo, lo que ocasionará la erección del pene. Si el paciente desea volver a la posición baja del pene, sólo debe doblar la prótesis.

El implante inflable de pene es utilizado por el paciente a través de un apretón que se le da a una bomba pequeña que está escondida en el escroto. Sólo son necesarios algunos apretones a la bomba para que el implante se infle, lo que por consiguiente da lugar a la rigidez del pene. La prótesis inflable de pene se encuentra escondida en todo momento y es imperceptible. Si el paciente decide que quiere desinflar el implante, únicamente debe presionar un botón oculto, con lo que el pene regresará a un estado de flacidez. Este implante se hace a raíz de una material que se llama Bioflex, una biopolímero supletorio de larga duración. Posee a su vez cuatro estructuras principales: la bomba, dos cilindros de pene y un reservorio de fluido. Para colocar este implante sólo se necesitan 20 minutos y proporciona al paciente una erección lo más parecida a una de tipo natural. Éste tipo de prótesis de pene es el más popular entre los pacientes y cabe destacar que tanto en las cirugía de implante inflable de pene como en la del implante maleable de pene, el Dr. Gheiler jamás ha cometido errores y hasta el día de hoy en su historial se registra un total de cero fallos.

La cirugía de pene para la disfunción eréctil posee la inmensa ventaja de devolver  la potencia sexual a la vida del paciente y además, cualquiera que sea el implante de su elección, está cubierto por la mayoría de las aseguradoras. Usted se encuentra en las excelentes manos del Dr. Gheiler y el capacitado equipo de Urology Specialists, con lo que sólo debe hacer una llamada para concertar una cita o, si así lo prefiere, regístrese en nuestra dirección Web para que usted mismo solicite una cita según el día y la hora que mejor se ajuste a su horario.

 

<< Cirugía de PeneCirugía de Pene por Priapismo y fimosis >>

 

 

Haga una cita

cirugía de pene
¡Haga una cita para el día y la hora que sean más adecuados para usted!"

Pregunte al médico

Pregunte a nuestros urólogos sobre:
  • Los síntomas que está experimentando
  • Los procedimientos urológicos
  • Las pruebas de diagnóstico
  • La cirugía
  • La incontinencia
  • Los suplementos
  • Los medicamentos
  • La cobertura de seguro
  • La planificación de su cita

Enlaces rápidos


Inglés